El lunes comienza la inscripción para los Juegos Bonaerenses

La convocatoria se extenderá hasta el 30 de abril. Se puede realizar en el sitio www.juegos.gba.gob.ar. Las planillas de inscripción pueden retirarse en la Dirección de Deportes Social en Rivadavia 3657.
 

El Gobierno Municipal del Partido de Olavarrría, a través de la Dirección de Deportes Social, informa que el próximo lunes 4 se iniciará la inscripción para los Juegos Bonaerenses 2016.

Se agregó que las planillas de inscripción se pueden retirar en la sede de la Dirección de Deportes, sita en Rivadavia 3657.

Los Juegos Bonaerenses comprenden actividades para distintas categorías:

Categoría Juveniles

Ajedrez, Atletismo, Basquet, Basquet 3 x 3, Beach Voley, Cestoball, Futsal, Fútbol 7, Fútbol 11, Gimnasia Artística, Handball, Hockey, Natación, Partín Artístico, Rugby, Tenis, Tenis de Mesa y Voley.

Juveniles Organizados por Federaciones

Aquatlón, Badmington, Boxeo, Canotaje, Ciclismo, Ciclismo de Montaña, Esgrima, Gimnasia Ritmica, Judo, Karate (S-15), Lucha, Nado Sincronizad, Pesas, Skate, Surf, Taekwondo y Tiro.

Juveniles con Capacidades Diferentes

Atletismo, Basquet con sillas de ruedas, Boccia, Fútbol Femenino, Fútbol Intelectuales, Fútbol- PC, Natación, Tenis de Mesa, Torball y Goalball (Promocional).

Adultos Mayores

Ajedrez, Fútbol Tenis, Pentatlón, Damas, Sapo, Tejo, Tenis de Mesa, Voley Adaptado, Chin-Chon, Escoba de 15, Burako y Truco.

Cultura

Cuento, Pintura, Conjunto Musicales, Danzas (tango y folklore), Solista Vocal y Teatro. 

 

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...