El lunes continúa el paro docente y no hay inicio de clases en secundaria.

Guardapolvazo

Comunicado de SUTEBA Olavarría tras el «Guardapolvazo»


En Olavarría: guardapolvazo, asamblea pública en la plaza, volanteada, interpelamos al intendente Galli (PRO) frente a los compañerxs, tuvimos el apoyo de todxs los visitantes por el recital del Indio, radio abierta y cerramos con una acitividad conjunta con los compañeros de UDO.

 

El Consejo Ejecutivo del Suteba Olavarría agradece y valora enormemente el compromiso de todos nuestros afiliados para sostener la lucha de nuestro reclamo y que permite fortacer los lazos entre compañeros, gremios y con toda la comunidad. Fue la muestra de que sólo unidos podremos ganar esta batalla.

 

Agradecemos a las representantes del Consejo Escolar de Olavarría que estuvieron presentes dando su apoyo a nuestra lucha, su lucha.

 

Nuestros representantes gremiales concurrieron a las 15hs. a la Mesa Paritaria, donde estaban presentes los Ministeos de Educación y el de Economía para escuchar la «tan anunciada nueva propuesta salarial» del Gobierno Provincial.

 

Fuimos decepcionados una vez más… en definitiva sólo supera en 1 punto a la oferta anterior, pasando de un 18 a un 19%!

Por lo tanto:

Afirmamos el rechazo categórico de los 6 gremios docentes de la Provincia. El lunes continúa el paro docente y no hay inicio de clases en secundaria.

Redoblamos la lucha por la defensa de la Escuela Pública.

RATIFICAMOS LA VOLUNTAD DE LOS DOCENTES DE CONTINUIDAD DE LA LUCHA EN DEFENSA DE LA PARITARIA, DE NUESTRO SALARIO Y DEL PRESUPUESTO EDUCATIVO.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...