El lunes inauguran la ampliación del Hospital Municipal

Se espera que la inauguración sea acompañada por algún dirigente del ámbito nacional, aunque desde el Palacio Municipal San Martín aún no se dieron precisiones.


El intendente municipal, Ezequiel Galli dejará inaugurada la obra de ampliación del Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura”.

El acto está previsto para el próximo lunes 26 de septiembre, de acuerdo con lo informado por el propio Jefe Comunal.

“Si nuestro Hospital crece… Olavarría crece”, dijo Galli a la hora de invitar a los vecinos a participar de la actividad.

Se espera que la inauguración sea acompañada por algún dirigente del ámbito nacional, aunque desde el Palacio Municipal San Martín aún no se dieron precisiones.

El Hospital Municipal funciona como un centro asistencial de alta complejidad, es modelo en la región, es el principal efector de salud y cuenta con un equipo de profesionales de trayectoria en las distintas especialidades, sumado al proceso de inversión permanente en equipamiento de última generación, la capacitación constante del personal y la formación de residentes.

La obra de ampliación –estuvo a cargo de la empresa Visan Ingeniería S.A.- consistió en la construcción de un edificio totalmente nuevo de unos 1.200 metros cuadrados cubiertos, distribuidos en tres niveles: en planta baja se ubicará el sector de quirófano de gastroenterología y sala de espera, administración, informes, accesos a internación. Mientras que en el primer y segundo piso, pasará a funcionar el sector de internación, enfermería y cocina.

Oportunamente decía el intendente Ezequiel Galli, “este nuevo edificio cuenta con tecnología de avanzada y permitirá ampliar la capacidad de nuestro Hospital para que siga siendo una referencia en la región”.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...