“El mes pasado hubo mucha demanda para viajar a USA a vacunarse”

Lo confió a En línea Noticias María Florencia Scipioni, titular de Positano Viajes y Turismo.

La demanda de pasajes a Estados Unidos con olavarrienses con intención de vacunarse contra el Covid 19, tuvo una fuerte demanda en la ciudad de de acuerdo a lo que confió María Florencia Scipioni a En Línea Noticias.

La escasez de vacunas en nuestro país el mes pasado, la llegada del pico de la “segunda ola”, aceleraron las consultas de personas dispuestas a viajar no solo por cuestiones turísticas sino también para vacunarse contra el Coronavirus en el país del Norte del Continente.

“Ya este mes no hay consultas en ese sentido, los pasajes incrementaron su valor el triple y en Argentina llegaron mas vacunas, mejoró la vacunación y pasó el furor.”

MFS

“De todas maneras la gente estaba dispuesta a viajar en vacaciones de Julio para vacunarse. Lo que cuentan quienes viajaron es que allá funciona todo. Llegas, completas un formulario y te vacunan. La gente que viajó, se inoculó con la vacuna Jhonson porque es una sola dosis, pero podes ponerte la que quieras.”

Scipioni agregó que, los vuelos están funcionando bien a Estados Unidos, en horario y con buenas frecuencias. Sin embargo a otros lugares, (como El Caribe) hay menos vuelos y están limitados. De a poco se va acomodando todo,” señaló.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...