El móvil de documentación rápida ya se encuentra en Sierra Chica

T00_unidad-movil-renaper
En el marco de la recorrida del ReNaPer en las localidades del Partido de Olavarría, durante los días lunes y martes los vecinos de Sierra Chica podrán realizar el DNI tarjeta y el pasaporte, como así también la tramitación de pensiones no contributivas y monotributos sociales. El horario de atención es de 9 a 18 horas.
Durante lunes y martes de esta semana, el móvil del Registro Nacional de las Personas, que recorre las localidades del Partido de Olavarría en conjunto con el Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, estará en Sierra Chica.
Desde las 9 hasta las 18 horas, los vecinos de la localidad podrán realizar gestiones para obtener el DNI tarjeta y el pasaporte, como así también tramitar pensiones no contributivas y monotributos sociales.
Se podrá gestionar la primera –5 a 8 años– y segunda actualización –14 años– del Documento Nacional de Identidad, para lo que se requiere la partida de nacimiento actualizada y el DNI de los padres
Para el Documento Nacional de Identidad de Adultos es requisito presentar el documento anterior, que puede ser libreta cívica o enrolamiento o libreta verde.
Para tramitar el pasaporte común, los requisitos son iguales a los del Documento Nacional de Identidad.
También se podrá gestionar el Combinado de Documento Nacional de Identidad y Pasaporte.
Para iniciar el trámite de inscripción al Monotributo social se debe concurrir con DNI. En el caso de iniciación de una pensión se debe concurrir con DNI, constancia de CUIL y para madres con 7 hijos o más, concurrir con las partidas o actas de nacimiento. En el caso de las pensiones por discapacidad es necesario presentar certificado médico firmado por profesional de la salud extendido por un hospital público. En todos los trámites, deben presentarse original y fotocopia.
El cronograma de las actividades del ReNaPer y del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, luego, continuará de este modo:
– 20 de abril: Santa Luisa
– 21 de abril: Recalde
– 25 y 26 de abril: Sierras Bayas
– 27 de abril: Hinojo
– 28 de abril: Espigas
El móvil del ReNaPer, arriba a las localidades del Partido de Olavarría, luego de gestiones realizadas por el intendente Ezequiel Galli y el Director de dicha entidad, Juan Carlos Morán.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...