Estudio eseverri desktop movile

El Municipio puso a disposición de provincia un macizo de tierra para impulsar «un plan viviendas sociales»

«Para empezar a trabajar en la problemática habitacional nosotros ponemos a disposición las tierras que generarían 104 lotes«, expresó el Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida.


El Gobierno Municipal informó que se envió a la Subsecretaría de Hábitat de la provincia de Buenos Aires un proyecto de obra y puso a disposición un macizo de tierras en Sargento Cabral y Calle 5 para generar nuevos lotes en el Partido de Olavarría.

En este sentido, desde la Secretaría de Desarrollo Humano y Calidad de Vida indicaron que la disposición del macizo y el proyecto de obras a realizar es para abordar la demanda habitacional de Olavarría.

Asimismo, el Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani explicó que “ya se envió toda la documentación y el proyecto realizado por la Secretaría de Obras Públicas a la Subsecretaría de Hábitat de la Provincia”.

“Para empezar a trabajar en la problemática habitacional nosotros ponemos a disposición las tierras que generarían 104 lotes y estamos esperando una respuesta positiva del gobierno bonaerense para llevar a cabo un plan de viviendas sociales”, agregó Robbiani.

Comentarios
Cargando...