El Municipio realizó una reunión informativa con los titulares de piletas y natatorios

La charla se dio en el marco de actas que fueron labradas durante la temporada veraniega, y con el fin de que los propietarios, cuenten con toda la información necesaria tendiente a adoptar medidas para adecuar la infraestructura edilicia, como así también procedan a efectuar las distintas modificaciones que deban realizar, con el fin de adecuarse a la normativa.
Reunión propietarios piletas
El Municipio convocó una reunión informativa con los titulares y responsables de las piletas y natatorios que se llevó a cabo en la tarde de ayer en el Salón Blanco con la presencia de funcionarios de distintas áreas municipales.
Durante el encuentro se intercambiaron conceptos entre los propietarios y los funcionarios, y se informó sobre las normativas del Decreto 3181/2007 y Ordenanza 1430/92.
La citada legislación regula el funcionamiento de las piletas y natatorios, haciendo especial hincapié en los principios de seguridad e higiene, el servicio médico con el que debe contar cada natatorio, como así también, la necesidad de tener un plan de emergencia.
Dicha charla se dio en el marco de actas que fueron labradas en distintas piletas durante la temporada veraniega, y con el fin de que los propietarios, cuenten con toda la información necesaria tendiente a adoptar medidas conducentes a adecuar, de ser necesario, la infraestructura edilicia; como así también procedan a efectuar las distintas modificaciones que deban realizar, con el fin de adecuarse a la normativa detallada, sin perjuicio del ejercicio de control y regulación que se continúa realizando actualmente, sobre el funcionamiento de las piletas y natatorios cerrados.
Asimismo, se puso a disposición los teléfonos de contacto de cada área, con el fin de brindar el asesoramiento que consideren necesario.
Participaron del encuentro la directora de Inspección y Bromatología, Mirta Alcobedo; el director de Habitaciones, Gustavo Pistelli; el director de Defensa Civil, Adrián Guevara; y la titular del Juzgado de Faltas, María Celia Alem.
 
 

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...