Estudio eseverri desktop movile

El olavarriense Alan Wagner campeón del Abierto de Chile, segunda fecha del PGA Tour Latinoamérica


El olavarriense Alan Wagner (32) se consagró campeón de Scotia Wealth Management Abierto de Chile.

El olavarriense lideró el torneo durante lo cuatro días, abriendo la primera ronda con -10 bajo par y cerro birdie al hoyo 18.

“Es una alegría inmensa, un sentimiento indescriptible. Pasaron diez años desde la última vez que gané en este Tour y en este tiempo sucedieron muchas cosas. Es el resultado de un proceso de cuatro, cinco años, tanto desde lo psicológico como lo técnico, lo físico y lo personal. Se juntaron las piezas y de repente funcionó todo”, sostuvo Alan Wagner, en una nota que publica el Diario La Nación.

En julio pasado, en Tulum -última estación de la temporada 2020/2021-, se juró arrumbar la bolsa de palos en un rincón para no jugar más. Pero no lo pudo hacer: a los 10 días ya estaba jugando más al golf que durante todo el ciclo anterior. Su pasión por este juego lo volvió a invadir, y a partir de entonces empezó a tomarse las cosas de manera diferente, con otro enfoque. “El golf es lo mío, más allá de que gane torneos o no”, señaló el jugador de 32 años, que empezó a atrapar el certamen en Chile a partir de su formidable primera jornada de 62 (-10), su mejor score como profesional.

Comentarios
Cargando...