Estudio eseverri desktop movile

El olavarriense Lucas Janson extendió su continuidad en Vélez

El delantero firmó hasta diciembre del 2024.


Este viernes el delantero olavarriense Lucás Janson extendió su contrato con Vélez Sarsfield hasta el 31 de diciembre del 2024 y el club lo anunció en su página oficial.

«Estoy muy contento por esta renovación. Sé que Vélez es un club que es muy lindo y muy importante. En los dos años que llevo en el club la gente me ha tratado de la mejor manera», expresó Janson en diálogo con la prensa del club.

Janson estampó la firma en el salón de presidencia del club de Liniers en compañía del presidente Sergio Rapisarda, el manager Cristian Bassedas y el secretario Mario Balestrini.

«Tenemos equipo y plantel para hacer grandes cosas. Tenemos que seguir laburando por el camino que vamos. Sabemos que se vienen cosas muy lindas por delante», agregó el exatacante de Tigre y Toronto de Canadá, quien convirtió los goles del triunfo ante San Lorenzo por 2-1 el domingo pasado en la 21ra fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Janson nació el 16 de agosto de 1994 en Olavarría e hizo su debut en la primera división del fútbol argentino en 2012 con Tigre. Su único título lo obtuvo con el Matador en la Copa de la Liga 2019.

Comentarios
Cargando...