CFK y Massa ya tienen fecha para su reencuentro público


Cristina Fernández de Kirchner y Sergio Massa volverán a mostrarse juntos luego de seis años en un acto que tendrá lugar el 3 de agosto próximo en Tigre, en el marco de la presentación del libro “Sinceramente”, con el que la precandidata a vicepresidenta viene realizando sus apariciones de campaña.

Massa, quien encabeza la lista de precandidatos a diputados nacionales del Frente de Todos, había recompuesto su relación con CFK en los últimos meses, en la previa a su retorno al peronismo bonaerense. Pese a que ambos dirigentes se reunieron en varias oportunidades para limar asperezas y acordar la vuelta del Frente Renovador al espacio K, aún no se mostraron juntos en público.

El encuentro tendrá lugar el sábado 3 de agosto en Tigre, a donde la expresidenta llegará para presentar su libro, un formato con el que realizó todas sus presentaciones de campaña. De este modo, CFK busca también hacerse fuerte en el Conurbano bonaerense a una semana de las PASO, sobre todo para potenciar a su candidato a gobernador, Axel Kicillof, que según las encuestas no termina de capitalizar el 100% de la intención de votos de la precandidata a vicepresidenta.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...