Con barbijo, Fernández se reunió con Macri

El Presidente y el intendente de Vicente López volvieron a reunirse y esta vez lo hicieron en el polideportivo municipal.


El presidente Alberto Fernández volvió a mostrarse hoy con el intendente de Vicente López, Jorge Macri, con quien recorrió un hospital de campaña en ese partido del conurbano bonaerense.

“Estas medidas forman parte del Plan Integral Municipal Cuidar y Asistir, a partir del cual estamos triplicando las camas de terapia intensiva, poniendo a disposición 54 camas aisladas en el Hospital Municipal y sumando respiradores”, aseguró Jorge Macri.

Fernández y el intendente de Juntos por el Cambio se mostraron juntos otra vez luego de haberse reunido en dos oportunidades en la Quinta de Olivos en las últimas semanas.

El hospital, que se montó en el polideportivo municipal de Vicente López, cuenta con un total de 24 camas donde cada paciente contará con “una cama, una mesa de apoyo, una mesa para comer y tubos de oxígeno”.

“Los funcionarios visitaron los módulos instalados en el polideportivo que sirven para atender y controlar pacientes con COVID-19, con síntomas leves y así garantizar que cumplen con el debido aislamiento”, indicó un comunicado de la municipalidad de Vicente López.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...