El Parque Guerrero recibió a dos figuras del rugby mundial


Con la presencia de dos grandes exponentes del rugby mundial, como lo son los ex All-Blacks Piri Weepu y Chris Jack, en las instalaciones del Club Estudiantes se llevó a cabo una capacitación para entrenadores organizada por la UROBA, este lunes.

Piri Weepu y Chris Jack, dos ex All-Blacks llegaron a Olavarría para disertar en una clínica organizada por la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires que estuvo destinada a los entrenadores de la zona.

La misma tuvo una buena participación de entrenadores que escucharon, preguntaron e intercambiaron conceptos con los dos All-Blacks y los representantes UROBA que se acercaron a la jornada; las actividades comenzaron en la mañana de este lunes y se extendieron hasta cerca a las 19:00.

Seguramente será una experiencia inolvidable para los jugadores de las divisiones formativas del Club Estudiantes quienes asistieron como colaboradores en las partes prácticas.

La HPR Academy Course hizo principal hincapié en las metodologías de enseñanza sobre las destrezas individuales, la importancia de la comunicación y el trabajo de análisis en los jugadores.

Al finalizar la actividad la comisión de rugby del Club Estudiantes le hizo entrega de unos presentes a las dos figuras internacionales del deporte.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...