El Partido Obrero pedirá por la libertad de Cristina Santillan

santillan

El Partido Obrero esta pidiendo la libertad de Santillan porque entienden que es enjuiciada  la bajo la caratula de “homicidio agravado por el vinculo” por defenderse de la violencia que su marido ejerció sistemáticamente durante 40 años de matrimonio.


El Partido Obrero de Olavarría esta convocando a una conferencia de prensa en el Centro Cultural Insurgente (Belgrano 3345) a las 18 hs para difundir la campaña por libertad y absolución de Cristina Santillan, trabajadora de la ciudad  de Azul.

 

En dicha conferencia estará presente la Asamblea de Mujeres en Lucha de Azul (AMLA) quienes están llevando adelante esta campaña en todo el distrito judicial que depende de los tribunales de Azul y agrupaciones de mujeres que vienen trabajando en nuestra localidad.

 

El movimiento de mujeres de Olavarría toma este caso en sus manos ya que entiende que la justicia descarga sobre una mujer trabajadora toda la misoginia, machismo y su carácter clasista. La enjuicia la bajo la caratula de “homicidio agravado por el vinculo” por defenderse de la violencia que su marido ejerció sistemáticamente durante 40 años de matrimonio.

 

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...