El Popular: La empresa no paga los sueldos y no se presenta a las audiencias

Este miércoles estaba prevista una audiencia virtual en la Delegación Olavarría del Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires. El martes habrá una nueva audiencia y convocan a la comunidad para acompañar a los trabajadores.


Los trabajadores y trabajadoras del Diario El Popular siguen sin cobrar sus sueldos y los representantes de la empresa no se presentan a las audiencias convocadas por el Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires.

Este miércoles, para las 10 de la mañana, estaba prevista una audiencia virtual en la Delegación local del Ministerio y los responsable de la empresa no se hicieron presentes en la misma. Una veintena de trabajadores no saben cuándo cobrarán los sueldos de noviembre y el aguinaldo.

El paro continúa.

A los trabajadores de El Popular los acompañaron este miércoles representantes de Soeco, Focra, Satsaid, Casa del Trabajador, Sadop y Camioneros. También ex compañeros del Multimedios y colegas.

Fue muy importante también el acompañamiento de ex empleados de la empresa.

Según se indicó las autoridades del Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, convocaron a una nueva audiencia para el próximo martes aunque ésta será presencial.

Al mismo tiempo se convoca a toda la comunidad, para ese martes, a concentrarse en las puertas del Diario El Popular para acompañar a los trabajadores.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...