El POT lanzó críticas tras la suspensión de una reunión con el Municipio

Se trata de un encuentro que se iba a desarrollar este sábado en el marco del Programa de Viviendas “Mi sueño es mi Casa”


Un comunicado con duras críticas emitió este domingo, el partido vecinalista “Por Olavarría Todos” (POT) para poner en discusión la suspensión de una reunión, prevista para este sábado, en el en el marco del Programa de Viviendas “Mi sueño es Mi casa” impulsado por ese espacio político.

En el comunicado el POT brinda precisiones sobre la suspensión de la reunión.

“El entusiasmo iba creciendo, en las horas previas, puesto que más de 600 familias de diversas edades, se preparaban para repasar y/o conocer de primera mano, los pormenores de este plan, con la asistencia legal y técnica del Municipio, ya interiorizado de la propuesta“, se lee en el comunicado.

Se agrega además: “todo era comentar entre los interesados, sobre el encuentro tan magnífico y poner sobre la mesa dudas y por menores que servirían a la hora de la inscripción definitiva o de transitar en el sendero del proyecto en sí” referían sobre los momentos previos a la reunión.

Luego denunciaron que “gestiones anónimas y no tanto de algunos personeros del desaliento, truncaron todo. A través de las redes sociales, especialmente Facebook, atacaron con comentarios agraviantes, agresivos e insultos que llegaban a rozar las amenazas a los promotores del proyecto, consignando, entre otras cosas, que no era tiempo de hacer encuentros de tal magnitud en `tiempos de veda electoral´. Y encima en un sitio municipal por excelencia como lo es el Salón de Rivadavia 2850”

Cuentan además que el viernes por la tarde “desde el Palacio San Martin emiten un comunicado, a los dirigentes del POT que la reunión a realizarse en el salón Rivadavia sería reprogramada para una fecha posterior a las elecciones del día 27 del corriente, todo esto para no crear susceptibilidades que empañen el trabajo”.

“Recurriendo a los agravios y las descalificaciones, sin dar la cara, lograron un objetivo triste: frenar por ahora la anunciada reunión”, dicen.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...