El Presidente del HCD participó del Encuentro de la Tripulación 1982 del ARA Bouchard y Veteranos de Malvinas

arabouchard0

Rodríguez entregó una placa recordativa al Comandante del Buque. El Presidente del Concejo Deliberante se mostró con la Delegada electa de Loma Negra, Valeria Millia


El Presidente del Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez, participó del Encuentro de Veteranos de Malvinas y de la Tripulación 1982 del Ara Bouchard que tuvo lugar el domingo al mediodía en el Club Loma Negra.
Pasadas las 12 hs. del domingo pasado y frente al mástil del Club Loma Negra, Rodríguez acompañó a José Trinchin, presidente de la Agrupación de Veteranos “2 de Abril” de nuestra ciudad, y al Capitán del buque Ara Bouchard durante la intervención en Malvinas, Washington Bárcena.

arabouchard2
Eduardo Rodríguez y la Delegada Electa de Loma Negra

Luego del izamiento del pabellón nacional y la entonación del Himno Argentino, el presidente del Concejo Deliberante hizo entrega al Comandante de una placa recordativa de la visita de la tripulación a nuestra ciudad.
Del acto participaron además de buena parte de la dotación 1982 que llegó hasta nuestra ciudad, los Veteranos de la Agrupación local, la Delegada Municipal electa de Loma Negra, María Valeria Milia, y representantes de la Asociación Sanmartiniana.


Luego de la emotiva ceremonia, la actividad tuvo continuidad con un almuerzo de camaradería en el salón social del Club.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...