El presidente del Patronato de Liberados se reunió con el Movimiento Evita

Este martes Anibal Hnatiuk, presidente del Patronato de Liberados de la Provincia de Buenos Aires, se reunió con responsables del Movimiento Evita Olavarría.

El encuentro tuvo como objetivo comenzar a coordinar líneas de acción y cooperación para trabajar sobre los destinatarios y destinatarias de sus políticas a través del acompañamiento y seguimiento.

A su vez el funcionario pudo conocer el Espacio Cultural La Yumba, gestionado por el Movimiento Evita, lugar que funcionará como contención de futuros proyectos.


Los ejes principales fueron educación: terminalidad educativa y formación laboral; y desarrollo de proyectos productivos en el marco de la economía popular que generen posibilidades de salida laboral.


Ambos espacios coincidieron que en esta nueva etapa política es necesario el trabajo mancomunado entre el Estado y las organizaciones sociales para que haya más oportunidades y menos reincidencia.


Del encuentro participaron también María José Funes, jefa distrital del patronato, Eva Cura e Ignacio Beltramella del equipo de trabajo social, Ariel Rodríguez, responsable político del Movimiento Evita, Yanina Lardapide, responsable del frente de educación, Braian Morales, responsable del frente cultural y Rodrigo Petesch, responsable de organización.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...