Estudio eseverri desktop movile

«No creo que se vaya a convertir en lobizón pero por las dudas lo bautizamos»

Este miércoles fue bautizado un pequeño en Olavarría. El martes había sido el turno de un niño de la localidad de Hinojo.

En la Parroquia San Francisco este miércoles se concretó un nuevo bautismo de un pequeño olavarriense quien se convirtió en ahijado del Presidente de la Nación, Mauricio Macri. En representación del Presidente, ofició de padrino el Edecán, capitán de fragata Alberto Ismael Álvarez. 

«Fue una decisión de los dos», dijeron los padres del pequeño Tobías antes de la ceremonia realizada en la Parroquia del barrio Pueblo Nuevo. Luego contaron que se comunicaron, vía carta, con Presidencia de la Nación desde donde demoraron «cerca de ocho meses» en confirmar que el primer mandatario nacional sería el padrino del pequeño.

Antes del inicio de la ceremonia el papá de Tobias bromeó: «no creo que se vaya a convertir en lobizón pero por las dudas lo bautizamos»

La ceremonia religiosa fue presidida por el sacerdote Alberto Banegas. También, en representación del Intendente Galli, participó el Secretario de Gobierno Ernesto Cladera.

Tras el bautismo y la entrega de una medalla de manos del Edecan Presidencial, Tobías tendrá garantizada una beca para desarrollar sus estudios.

El Edecán, capitán de fragata Alberto Ismael Álvarez participó el martes de una ceremonia de similares características en la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción de la localidad de Hinojo donde bautizó al séptimo hijo de una pareja de la vecina localidad.

Durante el gobierno de Mauricio Macri ya son cerca de 140 los niños que se convirtieron en ahijados del Presidente

Comentarios
Cargando...