El Presidente Mauricio Macri en Olavarría

En medio de un fuerte hermetismo por parte del Municipio

El Presidente de la Nación Mauricio Macri llega este miércoles a Olavarría y tras aterrizar en la ciudad realizará una serie de actividad en medio de un fuerte hermetismo por parte del Gobierno Municipal que no han confirmado la agenda.

En la ciudad se ha registrado un imponente operativo de seguridad compuesto particularmente por Gendarmería Nacional. Del operativo de seguridad participan dieciocho vehículos compuesto por varias camionetas y otra decena de vehículos que incluye además un camión hidrante de la fuerza de seguridad nacional.

Por el momento las fuerzas de seguridad se concentran en el Club Racing donde, se especula, podría descender el mandatario para llevar adelante su actividad. La agenda en la ciudad no tiene horarios ni detalles.

La llegada Macri, la segunda a Olavarría desde que está al frente de la Presidencia, se da en el marco de un estricto hermetismo por parte del Gobierno Municipal que no brindó ningún tipo de precisión respecto a la llegada del primer mandatario.

Si bien no está confirmado con exactitud se especula que el Presidente de la Nación llegará primero a la Estación del Ferrocarril donde se encuentra el tren del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación para luego realizar otras actividades vinculadas a los jubilados y la tercera edad.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...