Estudio eseverri desktop movile

El presupuesto de Galli marcó una «ruptura» en el bloque del Frente Renovador

Los dos concejales tuvieron votaciones diferentes respecto al Presupuesto. Se desconoce si la votación de este jueves trascenderá el funcionamiento del bloque.


La sesión extraordinaria realizada este jueves en Olavarría dejó, al menos en ésta, una ruptura y diferencia de posturas entre los concejales Emilio Vitale y Marcelo Latorre, del Frente Renovador.

Primero las diferencias fueron marcadas en la aprobación de la Ordenanza preparatoria de modificación de la Tasa de Servicios Rurales.

Allí el Concejal Emilio Vitale votó junto a sus pares de Cambiemos al tiempo que Latorre votó con el resto de las bancadas opositoras.

Pero la diferencia se acentuó con el momento de aprobar el Presupuesto. Los dos concejales del Frente Renovador, Marcelo Latorre y Emilio Vitale volvieron a diferenciarse.

La ruptura, en principio, se concreta en las votaciones y se desconoce si será efectiva en el funcionamiento del bloque como tal.

«En mi caso particular, he confiado mucho en este gobierno cuando me decían que había que darle gobernabilidad y había que ayudarlo», se lamentó el edil.

«No le doy mas el voto de confianza», dijo Latorre advirtiendo una clara ruptura con su compañero de bloque Emilio Vitale. «A nivel nacional el Frente Renovador no aprobó el presupuesto, a nivel provincial el Frente Renovador no aprobó presupuesto», fue en esta Tesis e incluso citando a Liliana Schwindt donde fundó su postura.

«Olavarría tiene grandes contrastes y estas diferencias son notorias en un achicamiento en las inversiones en los barrios, localidades», sostuvo Latorre.

«En Olavarría tenemos temas y problemas pendientes», indicó el edil.

 

Comentarios
Cargando...