El Radicalismo de Olavarría continúa visitando a sus afiliados

El Presidente de la UCR local destacó la predisposición de vecinos y afiliados.


 

Desde la unión Cívica Radical de Olavarría indicaron que continúan con las visitas a los afiliados del centenario partido que vienen realizando desde hace varias semanas.

 

“Nos encontramos visitando a todos los afiliados que figuran en nuestro padrón para actualizar los datos de contacto y dialogar sobre la realidad política y social por la que atraviesa la ciudad y el país en general. Esta actividad se enmarca en la actividad que venimos realizando junto a los chicos de la Juventud Radical con el objeto de acercar el comité y acercarle nuestras propuestas a los afiliados, que en Olavarría son muchísimos” expresó Francisco González, presidente del comité a nivel local quien además agradeció el buen recibimiento y la buena predisposición por parte de los vecinos.

Por otra parte remarcó que las personas que se encuentran recorriendo los distintos barrios, están identificadas para evitar inconvenientes y solicitó que si algún vecino tiene alguna duda no dude en comunicarse con el partido a través de sus redes sociales o telefónicamente al 228 452-9977 (Ezequiel) o 228 464-9353 (Simón)

Comentarios
Cargando...