Estudio eseverri desktop movile

El radicalismo de Olavarría en camino a la reconstrucción

Video

La UCR de Olavarría tuvo uno de los momentos más importantes en los últimos años con una multitudinaria cena que se desarrolló en las instalaciones del Club Pueblo Nuevo. Fue un encuentro que tuvo como motor recaudar fondos para la reconstrucción del comite de la UCR de Olavarría tras casi 10 años de haberse perpretrado un incendio intencional del tradicional comite de calle 25 de mayo.

En ésta ocasion llegaron a Olavarría como figura central, el presidente de la UCR, gobernador de Jujuy y potencial candidato a presidente por este pertido Gerardo Morales, el presidente del Comite Provincia Maxi Abad, Erica Revilla Vicepresidente de la UCR Buenos Aires y Senadora provincial. Ex intendente de Gral. Arenales, Pablo Domenechini Diputado provincial, Rector de la Universidad Nacional de Almirante Brown, Danya Tavela Diputada Nacional, Vicerrectora de la UNNOBA, Alejandro Celillo Senador por la Séptima Sección electoral. Ex Intendente de General Alvear, Alejandra Lorden Diputada Provincial, Ezequiel Galli Intendente del municipio de Olavarría, Cecilia Krivochen presidente del HCD de Olavarría, Diego Robbiani Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida, Bruno Cenizo Subsecretario de Cultura Municipal entre otros funcionarios.

Tambien se encontraban Martin Randazzo Intendente de la ciudad de General Lamadrid, Franco Cominotto Secretario del Comité Provincia de la UCR, Francisco Gonzalez Secretario del Convención Provincial de la UCR de Buenos Aires, Gonzalo Dolagaray Presidente de la Unión Cívica Radical local,
Belen Vergel Vicepresidente de la Unión Cívica Radical local y Concejal de la UCR y Sebastian Matrella
Concejal de la UCR.

Entre los invitados se destacó la presencia de dirigentes del Peronismo Republicano, encabezados por el contador Mario Cura. Mas alla de los invitados especiales la organización logro congregar a un importante numero de afiliados históricos de la UCR que volvieron a sentir la mistica radical, encendida claramente con el discurso del Presidente del Partido Gerardo Morales.

Morales desarrolló un discurso muy critico al gobierno nacional pero tambien mostro su gestión en la provincia de Jujuy. «El anhelo de los gobernadores peronistas era pagar los sueldos, hoy tenemos equilibrio fiscal y superavit y hemos transformado la provincia. Le devolvimos la paz social, trabajamos fuertemente la industria del Litio, la producción de energía electrica sustentable y la conectividad con fibra optica,» señaló.

Tambien dejo el final de su discurso para arremeter contra Milagro Sala, «no es una perseguida politica, es una delincuente que la tienen como un preso VIP cuando debería estar en una carcel comun.»

Comentarios
Cargando...