El RENAPER realizará durante tres días un operativo de documentación en distintos puntos de Olavarría y Loma Negra


El Registro Nacional de las personas atenderá el miércoles en la sede de AOMA ubicada en Loma Negra, el jueves en la Escuela Industrial y el viernes en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno. Se podrán Tramitar DNIs, pasaportes y certificados de pre-identificación.

Por disposición del Ministerio del Interior, el Registro Nacional de las Personas desarrollará un operativo de documentación en nuestro distrito. En el mismo se podrán tramitar DNIs, pasaportes y certificados de pre-identificación.

Los operativos atenderán de 9 a 17 horas, los puestos del RENAPER funcionarán el miércoles 12 en la localidad de Loma Negra, en el sindicato de AOMA (Álvaro Barros 1317), el jueves 13 en la Escuela industrial (Del Valle 5202) y el viernes 14 en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno (Sarmiento 3093).

El costo del trámite del DNI es de 300 pesos y será gratuito para las personas que certifiquen situación de vulnerabilidad, bajos ingresos y para quienes estén cursando cualquier nivel de educación formal. La tramitación del pasaporte tiene un costo de 1500 pesos. La atención será por orden de llegada y se emitirán 200 turnos máximo por día.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...