Estudio eseverri desktop movile

Este lunes el RENAPER realizará un operativo de documentación en Hinojo

El martes en Sierra Chica


El Registro Nacional de las personas atenderá este lunes 7 en el Centro de Jubilados de Hinojo y el martes 8 en el Club Atlético Sierra Chica. Se podrán Tramitar DNIs, pasaportes y certificados de pre-identificación.

Por disposición del Ministerio del Interior, el Registro Nacional de las Personas desarrollará un operativo de documentación en nuestro distrito. En el mismo se podrán tramitar DNIs, pasaportes y certificados de pre-identificación.

Los operativos atenderán de 9 a 16 horas, los puestos del RENAPER funcionarán el lunes 7 en el Centro de Jubilados de Hinojo ubicado en Av. Crotto 1863 y el martes 7 en el Club Atlético Sierra Chica, Av. Legorburu y Av. Centenario.

El costo del trámite del DNI es de 300 pesos y será gratuito para las personas que certifiquen situación de vulnerabilidad, bajos ingresos y para quienes estén cursando cualquier nivel de educación formal. La tramitación del pasaporte tiene un costo de 1.500 pesos. La atención será por orden de llegada y se emitirán 200 turnos máximo por día.

Comentarios
Cargando...