El Renault Kwid desembarcó en Olavarría de la mano de Emilio Pourtau

Un auto urbano inspirado en un SUV, que lo convierte en una propuesta única para el segmento de los vehículos compactos llegó a Olavarría de la mano de Emilio Pourtau.

 

Elogiado por su bajo consumo y reconocido en todo el mundo como un automóvil tecnológico, cómodo en su andar, seguro y que realza los valores de diseño y estilo, el Renault Kwid fue lanzado este jueves 30 de noviembre en Olavarría con una presentación que se celebró en la sede central de Emilio Pourtau ubicada en avenida Pringles 3716.

 

Este evento contó con la participación de los responsables del concesionario, medios de prensa e invitados especiales.

Eduardo Zamorano – Gerente de Emilio Poutau en Olavarría

Si bien desde hace varias semanas se venían lanzando adelantos en las redes sociales sobre colores y partes del vehículo, en esta presentación se abordaron todas las cuestiones técnicas de esta nueva joya del mercado para evacuar todas las dudas de los interesados.

 

Mediante la interacción con el público presente, se explicó en alto grado de detalle las características que hacen de este auto una opción inédita en términos de diseño y estilo.

 

El Kwid se caracteriza por su bajo consumo en ciudad, gracias a su motor de mil cm3 (el menor del segmento) y su nivel tecnológico. Una pantalla de 7 pulgadas con navegador, cámara trasera y dirección electrónica (mucho más sensible y con mayor campo de dirección que la dirección asistida) lo consolidan como un auto pensado para el futuro.

Pero una de las ventajas más importantes que posee con respecto a similares unidades en el mercado es la seguridad de la que está provisto el Kwid. Posee 4 Airbags y Cadena de Distribución, dos puntos claves que lo convierten en uno de los coches más seguros y con menor mantenimiento del segmento.

 

La preventa lanzada a principios de noviembre, con precios que se mantendrán hasta fines de diciembre, tuvo sus frutos con el registro de más de 10.000 (posibles compradores) y 2.000 contratos en los primeros 22 días a nivel nacional. Este próspero comienzo, demuestra que será un vehículo demandado con el que se espera liderar el segmento.

 

Comentarios
Cargando...