El saxofonista Pablo Porcelli el domingo en Olavarria

Este domingo 18 de noviembre el saxofonista Pablo Porcelli llega a Olavarría para presentarse en La Usina Bar.

Será a las 21 horas.


Pablo Porcelli es un saxofonista y compositor nacido en la patagonia  Argentina.

Ha escrito los libros: El Saxo, primeros pasos; El Mundo del Saxo I,  El Mundo del Saxo II y El Saxo y la Improvisación.

Como solista grabó los discos: Lo nuevo y lo Viejo; Sincronía; Cada uno, cada cual; Vientos de Cambio; Distancias y Sin Rodeo. Y los DVD: Tango &  Jazz y De Gira.

Ha tocado en países como Estados Unidos, China, Francia, España, Chile,
Bolivia y Uruguay. Fue Jurado de los premios Hugo del Carril en los años 2013,2014 y 2015.

En Teatro protagonizó junto a Ce Suárez Paz el musical “Verano Porteño”, en El Palacio La Argentina. Y protagonizó junto a Mabel Minuchin el  musical “Jazz Around the World”, en Velma Café.
Compuso la música para las obras ” Romeo y Julieta ” con Emilia Mazer y  Fabián Vena y ” Frida y Yo ” con Gloria Carrá, Centro Cultural de la Cooperación.

En Radio compuso la música para la firma ” John Foos”, la música para el lanzamiento de FM Sol 107.5 y la música del programa Los Infidentes – AM  710.

En Televisión compuso la música institucional del canal Solo Tango y el
canal Turismo Argentina.

En Cine realizó la música de la película “Otro Destino” y la música del  documental “Bodegas Salentein”.

El bailarín Maximiliano Guerra baila en su espectáculo de tango la  versión en solo de saxo del tema Nostalgias por Pablo Porcelli.

Ha tocado en el teatro Colon como telonero de Miles Davis Electric Band  y como telonero del saxofonista Maceo Parker, en el Teatro Coliseo.

Comentarios
Cargando...