El senador Fisher destacó el manejo de la pandemia de Kicillof por “la cercanía con la gente”

El Vicepresidente I de la Cámara alta destacó la solidaridad que se alcanzó entre el interior y el Conurbano.


En el marco de la segunda ola de Covid-19 en la Argentina y siendo la Provincia de Buenos Aires una de las regiones más afectadas, desde el Frente de Todos destacan la gestión de Axel Kicillof para tratar de contener la crisis.

“La pandemia caracteriza cualquier situación a nivel mundial: las relaciones culturales, los problemas sociales, económicos y hasta deportivos, toda la realidad está supeditada a eso y la Provincia no escapa a ello. Con todos los problemas que hemos visto, se puede considerar que el abordaje que hizo el gobernador Axel Kicillof está dentro de lo que cualquier ciudadano con mirada inclusiva puede esperar”, señaló a InfoMIBA el senador provincial Alfredo Fisher.

El Vicepresidente I de la Cámara alta señaló que “más allá del ruido de los medios o del Poder Judicial, cuando hablamos con la gente hay una sensación de cercanía permanente, hubo preocupación constante por contar con todos los recursos que hicieron falta y, considerando la economía totalmente colapsada que dejó Vidal, hemos tenido una performance de buena a  muy buena en esta crisis”.

Basado en su experiencia como intendente del municipio de Laprida, el legislador auguró buenos resultados para el oficialismo en las elecciones de medio término que se desarrollarán este año.

“Lo que aprendí en mi experiencia es que más allá de la capacidad comunicacional, la sociedad decide respecto de lo que puede vivir en carne propia en cada región y yo siento la cercanía del Gobernador en cada aspecto que atañe a la pandemia. Cuando la gente tenga que elegir legisladores que los representen, creo que va a considerar el tema sanitario y que la valoración del Presidente y del Gobernador en ese sentido es positiva”, afirmó Fisher.

En otro orden, el senador destacó el apoyo y la solidaridad que se manifestó durante esta crisis entre el interior bonaerense y el Conurbano, regiones que históricamente han sido marcadas por sus diferencias en el abordaje de las políticas.

“He visto una solidaridad de ida y vuelta entre el interior y el Conurbano, sobre todo en la asistencia en materia sanitaria, cuando tuvimos muchos casos contamos con la predisposición de otros dirigentes. Creo que tiene que ver con la fuerte apuesta a fortalecer el sistema sanitario que sufrió la falta de inversión por 4 años, y que nos permitió afrontar la primera y esta segunda ola, claro que no desconocemos los miles de fallecidos, pero estoy seguro de que hubiese sido mucho peor si no contábamos con las decisiones que tomó el Gobernador en ese sentido”, concluyó. (Laprida Web)

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...