El temporal dejó consecuencias en Laprida

Bomberos y personal de EDES realizó incansables tareas desde que empezó a llover. Se reportaron caída de árboles, voladuras de techos y anegamientos.

Pasadas las 19:00 un fortísimo viento dio paso a la lluvia, que en poco minutos superó los 30 milímetros en la localidad de Laprida.

Según informa el portal Oh Laprida desde el cuartel de Bomberos informaron que hubo más de 15 salidas a raíz del temporal.

Caída de árboles, techos volados, postes, anegamientos y varios inconvenientes tuvieron que requerir la labor de los servidores públicos en medio del agua.

Una de las consecuencias del fuerte viento fue un árbol que cayó arriba de un auto en calle Máximo Paz y Avenida San Martín.

Por fortuna no había ocupantes al momento del hecho, y Bomberos concurrió a cortar el tronco y sacarlo de encima del vehículo.

Otro hecho, fue la voladura de un techo que se reportó en la vivienda de una familia, en calle Sarmiento altura 1500. Por fortuna no hubo que lamentar heridos. Para colaborar llegaron efectivos policiales, Bomberos.

A raíz del corte de energía, personal de la empresa EDES tuvo también una innumerable tarea, y de inmediato se encontraron abocados a solucionar el corte de luz.

Comentarios
Cargando...