El tren que une Buenos Aires con Olavarría varado en Constitución

Debía salir el lunes a las 19.50 y hay 450 los usuarios afectados. La empresa se negó a ofrecerles la posibilidad de volver en colectivo.

Con información de La Brújula.

Unos 450 pasajeros, entre ellos varios olavarríenses, que debían partir desde Buenos Aires a Olavarría en el tren de las 19.50 del lunes se encuentran varados en la estación de Constitución, y muchos de ellos no quieren bajarse de los vagones en protesta a la mala atención de la empresa Trenes Argentinos.

«Nadie informa nada en estación local. La empresa canceló el viaje a las 23 horas pero no dieron motivos: todos varados en capital», dijeron lectores de En Línea Noticias

Por otro lado viajeros de Bahia Blanca – donde el servicio finaliza – afirmaron “en un primer momento nos dijeron que estaba demorado, y a la medianoche ya dijeron que se cancelaba el viaje. Según explicaron, era por un corte de ruta de vecinos en la localidad de El Jagüel, por la desaparición de un joven llamado Jonathan. Pero luego se rumoreó que se trataba de un conflicto gremial. Nunca quedó claro”.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...