El tren sociosanitario de Nación llegó a Olavarría

Ya se encuentra en nuestra ciudad el tren sociosanitario del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, que ofrecerá a los vecinos olavarrienses la posibilidad de realizar trámites relacionados a documentación, consultas médicas y asesoramiento en distintas prestaciones sociales.

El intendente Ezequiel Galli, acompañado por el jefe local del Ministerio de Desarrollo Social Fermín Ferreira, el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida del Municipio Diego Robbiani, mantuvieron un contacto en la estación de trenes con los referentes del programa, sobre las prestaciones que se brindarán a partir de este martes por la mañana.

El tren sociosanitario estará en la Estación de Trenes y brindará atención a los vecinos del Partido hasta el próximo viernes 12 de octubre, inclusive.

El horario de atención será de 8:30 a 12:30 horas y de 14:30 a 17:30 horas. Es importante resaltar que los turnos se brindarán media hora antes del comienzo, es decir que será todos los días a las 8 horas por la mañana y a las 14 horas por la tarde. Quienes se acerquen a ser atendidos deberán hacerlo con su DNI, dado que los trámites son personalizados.

El tren del Ministerio cuenta con el vagón Hospital en el que los vecinos podrán acceder de manera inmediata a la realización de mamografías, atención odontológica (sólo atención primaria) y oftalmológica (se realizará entrega de anteojos en el día. Serán 30 los turnos que se atenderán de 8 a 8:30 horas y otros 30 turnos de 14 a 14:30 horas).

También habrá consultorios de Clínica Médica, Laboratorio, Salud Mental, Rayos y Ginecología.

Asimismo, la comunidad local podrá acercarse para confeccionar sus DNI, requerir asesoramiento en una oficina de Anses o realizar consultas en la ventanilla de Desarrollo Social.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...