El Turismo Nacional en el centro de la ciudad

La categoría llega a Olavarría para presentarse en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” por la tercera fecha del campeonato nacional.
 
El Turismo Nacional realizará el viernes 1º de abril una Vuelta Simbólica por el centro de la ciudad.
El recorrido se realizará por las calles Vicente López, Dorrego, Rivadavia y General Paz, con la presencia del piloto local Agustín Herrera, con el Renault Clio que participa en la Clase 2, más renombrados pilotos de la categoría y el Pace Car.
Se trata de promocionar la categoría y además concientizar al público en general sobre el respeto de las normas de tránsito.
De la Vuelta Simbólica además participarán Bomberos, ambulancias, banderilleros del AMCO Y APAT, camioneta de rescate y personal de tránsito del Municipio del Partido de Olavarría.
El evento se llevará a cabo a partir de las 20 hs. y en este marco también se desarrollará una conferencia de prensa en el Paseo “Jesús Mendía” con la presencia de pilotos, dirigentes del AMCO y ACTC y funcionarios del Gobierno Municipal, con el fin de presentar el espectáculo. En caso de mal tiempo la conferencia se realizará en el Museo Hnos Emiliozzi.
El Turismo Nacional tendrá su actividad oficial el sábado 2 de abril con las pruebas de clasificación, y el domingo 3 serán las finales de las Clase 2 y 3, respectivamente, desde las 11 hs.
En la clase 2 del Turismo Nacional el líder del campeonato es Emiliano Giacoponi con 80 puntos y un lastre de 40 kg mientras que el piloto local Agustín Herrera del equipo KAV Racing ocupa la el quinto lugar con 42 puntos un lastre de 5 kg.
En la clase 3 el puntero es Emanuel Moriatis con 86 puntos y 55 kg de lastre escoltado por Leonel Pernia con 71 puntos y 40 kg de lastre.
 
 

Comentarios
Cargando...