“El vasco y los nietos de la Chola” cerraron la Fiesta del Camping


 

La edición 2019 de la Fiesta del Camping en Colonia San Miguel convocó a un buen número de acampantes locales y visitantes de la región, quienes se alojaron en el nuevo Complejo para disfrutar de la propuesta.

La 34° edición se desarrolló este fin de semana y ofreció un nutrido calendario de actividades recreativas y culturales.

El evento comenzó este sábado por la tarde: los acampantes disfrutaron de charlas y recreación a cargo de personal de la Subsecretaría de Deportes. El cierre de la jornada sabatina estuvo a cargo del grupo musical Tentaciones.

Este domingo todo comenzó desde las 15:30 con una clase de Zumba, para dar lugar más tarde a un aplaudido espectáculo de magia a cargo de “El Gran Jorge”, gestionado desde la Dirección de Patrimonio a través del Museo Municipal “Miguel Stoessel Müller” que adhiere al evento.

El grupo Evasores puso ritmo a la fiesta, ya llegada la tardecita. El cierre del evento estuvo a cargo de “El vasco y los nietos de la Chola”

El Complejo de Colonia San Miguel se encuentra renovado a partir del proceso de recuperación y puesta en valor del espacio, que se llevó adelante durante el último año desde la Dirección de Turismo de Secretaria de Desarrollo Económico, coordinando  con distintas áreas municipales, generando una nueva concesión y trabajando en equipo con el nuevo concesionario.

Comentarios
Cargando...