El video del violento ataque de un hombre a dos mujeres con un destornillador

Se advierte que las imágenes pueden herir la sensibilidad. En Línea Noticias recibió el material de parte de lectores que presenciaron la violenta escena.


El viernes por la tarde un hombre fue aprehendido por la policía tras atacar a dos mujeres con un destornillador, una de ellas era su ex pareja.

Un lector de En Línea Noticias, este sábado, envío el momento preciso del violento ataque y la furia del sujeto para arremeter con las mujeres. Oficialmente la Policía no ha dado a conocer la identidad del sujeto.

El episodio ocurrió en la tarde de este viernes cuando un sujeto, (de quien no se difundió identidad) ataco ferozmente a dos mujeres. Lo hizo utilizando un destornillador, aplicándoles múltiples puntazos y heridas de diferente consideración.

De acuerdo a lo que difundió la policía en la madrugada de este sábado, los uniformados intervienen a raíz de un llamado al 911 y logran aprehender a un sujeto de 43 años que con un destornillador atacó a dos mujeres, aplicándole a una de ellas varios puntazos: impactando en el pecho ambos lados, a la altura del hígado, en ambos brazos, y en la nariz.

El agresor también atacó e hirió a su ex pareja quien intento resguardar a la otra victima, recibiendo un puntazo en el ojo y su muñeca.

Las víctimas fueron trasladadas al Hospital Municipal de Olavarría, donde recibieron atención médica y según se informó no corren riesgo de vida.

El sujeto fue trasladado a la Seccional Primera de Policía donde se le iniciaron actuaciones penales por “Tentativa de homicidio y lesiones.”

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...