Estudio eseverri desktop movile

«El video refleja un momento del final del recital»

Lo dijo la funcionaria de Cultura Municipal, Agustina Marino tras el recital del Plan de la Mariposa, donde se viralizó un video que mostró que no se respetan los protocolos.

Marino en diálogo con Claudia Bilbao en Desayuno con noticias señaló que, «La presentación fue pensada exactamente igual que todas las presentaciones que se hacen en el Teatro. Tenemos un aforo del 50 % se vendieron las 580 entradas permitidas ni mas ni menos.»

«Se recibió a la gente con toma de temperatura, los acomodadores de sala acomodaron a la gente en las butacas, dejando dos butacas de por medio con los barbijos puestos y ahí arrancó el show,» explicó.

La funcionaria comunal señaló que, «por supuesto lo que se ve en el video tiene que ver con el impulso de volver a la presencialidad, de lo que genera un show en vivo. Pero esta situación no es lo común, ha sido una excepción y refleja unos segundos de lo sucedido, después esas personas se sentaron y se dio el cierre del show. El cierre y la salida fue protocolizada, lamentamos que se vea eso y no todo el trabajo que se hace de atrás desde hace unos meses.«

Marino indicó además que, «todos los espectáculos vienen por gestión de productores locales, quien fue convocado a charlar para que no se vuelva a repetir y que no refleja el trabajo que se hace en el teatro como en otras instituciones.»

por último la funcionaria señaló que, «los cuidados se hacen entre todos: entre el teatro, los artistas, el publico. No queremos que toda esta situación opaque el trabajo que se hace. Esto nos lleva a revisar la agenda del teatro y ver que espectáculos tenemos que pueden ocurrir situaciones como estas,» advirtió.

Comentarios
Cargando...