El viernes llegan los Reyes Magos a Sierras Bayas

Será, como en ediciones anteriores, en el predio de la bicisenda , calle Rivadavia y Aust y la plaza central de Sierras Bayas.


 

La organización informó que se pueden  alcanzar las ”cartitas“ al Salón Parroquial de la Iglesia Cristo Rey los días miércoles y jueves  de 8 a 11 horas  y de 17 a 20 horas. En tanto, el viernes  se recibirán de 8 a 20 horas.

Los artesanos que deseen participar podrán anotarse en el Face Fiesta Reyes Magos Sierras Bayas o al teléfono 2284-305307.

 

Por su parte, según explicaron, el cronograma de la fiesta es el siguiente:

18.00: Misa de la “Epifanía del Señor “.

19.50: Bendición a cargo del Padre Juan Alberto Ceverio. Párroco y presidente de dicha Asociación.

20.00: Show de acrobacia de Innovacirco: TIGROU. Desde su estreno en el año 2008 lleva realizadas funciones por América y Europa .Lo conforman 12 artistas. Fue el espectáculo elegido por Madonna para el lanzamiento de su DVD en vivo filmado en Bs As. Es un espectáculo de acrobacia para toda la familia.


21.00: Representación del pesebre viviente

22.00: Comienzo de la Bajada de los Tres Reyes Magos, llegada al pesebre, adoración al niño Jesús, mensaje de Baltasar y show de fuegos artificiales de acuerdo a la Ordenanza Municipal y entrega de juguetes en los palcos correspondientes.

23.30 Grupo Salteño Cabales. Es un trío Folclórico Salteño, su música contempla influencias de artistas clásicos y contemporáneos del cancionero popular argentino y latinoamericano

 


La Comisión trabaja arduamente para poder realizar la 53 Fiesta Reyes Magos : La Fiesta del Choripan Serrano y El Festival de la Empanada Sierrabayense son fiestas que surgen para poder recaudar fondos para la realización de la fiesta del 5 de Enero de cada año.

Quedan todos invitados a vivir esta noche de magia y de Adoración en la cual los Reyes Melchor, Gaspar y Baltasar vienen a reconocer al niño Jesús como el único Rey de la Tierra.

Comentarios
Cargando...