#ElAguante de la misa ricotera será en Estudiantes

IMG-20170221-WA0008
El Club Estudiantes Olavarría será la sede de #ElAguante, la previa del mega recital que ofrecerá el Indio Solari y los fundamentalistas del aire acondicionado en nuestra localidad.

#ElAguante se desarrollará en la sección de hipismo de la entidad bataraz, ubicada en Avellaneda y Brown, es la previa oficial del show que comenzará el viernes y culminará el dia domingo. Habrá más de cien puestos de diferentes rubros, comida, bebida, indumentaria, food truck, entre otros, de varios puntos del país. Será el ÚNICO ingreso al recital, habrá tres puertas que conectarán al predio de La Colmena. Además, el evento contará con 2000 lugares para estacionar en Punta Sur, quinta Otero y parte de hipismo, estos no se reservan con anticipación, sino que será por orden de llegada.

Olavarria va a ser una fiesta y el Club Estudiantes no podía estar ajeno a esto. La sección bataraz será la sede de la misa ricotera que tanta gente une a lo largo de nuestro país.

Por consultas para adquirir puestos o recabar más información pueden escribir al e-mail [email protected] o llamar al 427332. El día jueves por la tarde se habilitará el armado de los puestos, el viernes se abren las puertas al público y el domingo se cierran. Cada parcela delimitada es de 4 mts x 4 mts y el tendido eléctrico tendrá una capacidad limitada de 1kva.

 

Comentarios
Cargando...