Elecciones 2017: Federico Aguilera votó en la Escuela 32

Transcurridas ya casi 5 horas desde el inicio de los comicios, el candidato de Unidad Ciudadana en Olavarría; Federico Aguilera emitió su voto.


 

Después dialogó con los medios y dijo que siempre tiene cábalas aunque señaló que la gente es la que elige y habla con su voto.

Manifestó tener grandes expectativas para mejorar los resultados de las PASO “Vamos a superar el piso, al menos así lo ha manifestado la gente en las calles”

 

Al ser consultado sobre el caso Santiago Maldonado, dijo que no cree que el tematenga mucha injerencia en la decisión de los votantes.

 

Al momento de analizar y comparar las campañas previas a cada elección (la de agosto y la actual), Aguilera dijo que se trabajó metodológicamente igual, con caminatas, recorridas, encuentros con los vecinos, los comerciantes, las instituciones. Pero reconoció que cambió el focoya que trataron de captar a todos aquellos vecinos que no votaron en las PASO o que eligieron a listas que no llegaron a esta instancia para que, entre todos puedan formar una oposición representada por Unidad Ciudadana.

 

Comentarios
Cargando...