Elecciones 2019: Cerró la votación y sufragó cerca del 80% del padrón

Mientras algunos olavarrienses aún siguen votando, las puertas de las escuelas y jardines de todo el país, han cerrado sus puertas.

A las 18 horas de manera puntual terminaron las Elecciones Generales 2019, en la que los olavarrienses eligen Presidente, Gobernador, legisladores nacionales y bonaerenses, Intendente, 10 Concejales Titulares y 6 Suplentes; 4 Consejeros Titulares y 4 Suplentes.

En nuestra ciudad, la jornada comenzó con algunos retrasos en la apertura de puertas de las escuelas; pero en líneas generales transcurrió con normalidad. Extraoficialmente se calcula que cerca del 80% del padrón habilitado, sufragó.

Pasadas las 18 horas, mientras algunos olavarrienses aún seguían votando, las puertas de las escuelas y jardines se cerraron.

Los primeros resultados se conocerán alrededor de las 20.30 horas estimó este mediodía el Intendente Ezequiel Galli cuando fue a votar al Jardín 902 del Barrio Pueblo Nuevo. Los candidatos esperarán los resultados en sus respectivos centros de campaña.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...