Estudio eseverri desktop movile

Elecciones 2021: La FIO se consolida como organizadora y Olavarría tendrá «Debate Público» de candidatos a concejales

Lo anunciarán en conferencia de prensa. El antecedente es el debate de candidatos a Intendentes realizado en 2019.


Foto: Archivo

Este martes, en conferencia de prensa, la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional del Centro anunciará la realización de un debate de candidatas y candidatos a concejales de cara a las elecciones del 14 de noviembre próximo. Ingeniería de esta manera se consolida en la organización de debates pre-electorales teniendo como antecendente el realizado en 2019 del que participaron, en aquel entonces, las candidatas y candidatos a Intendente.

La conferencia de prensa será a las 10 horas este martes, informó la FIO y de la misma tomarán parte autoridades de la casa de altos estudios.

El «Debate Público» – único anunciado hasta el momento – tendrá lugar el 3 de noviembre próximo.

Voceros de los distintos espacios políticos que están en compulsa en la próxima elección le confirmaron a En Línea Noticias que ya han comenzado las reuniones previas entre los equipos de los candidatos y las autoridades de la FIO en pos de organizar la metodología que propondrá el debate.

Ingenería en el año 2019 mostró un despliegue de magnitud para llevar adelante el primer «Debate Público» organizado desde la Facultad por lo que se descarta que en materia de logística y presentación el de este año 2021 volverá a repertir altos niveles de calidad.

Comentarios
Cargando...