Elecciones 2023: Con recorridas barriales, Eduardo Rodríguez consolida su imagen de candidato


El pasado viernes por la tarde, Eduardo Rodríguez encabezó una reunión con vecinos en la Casa Eduardo “Chino” Correa, sede oficial del Foro Olavarría – Frente Renovador, para escuchar y abordar los problemas que preocupan a los olavarrienses. La concejala Inés Creimer y el concejal Gastón Sarachu también participaron del encuentro.

“Seguimos escuchando a los vecinos y reuniéndonos para charlar sobre las demandas y problemas que tiene nuestra ciudad y para proponer un conjunto propuestas al servicio de la comunidad”, indicó el referente del Foro Olavarría – Frente Renovador en el Frente de Todos, Eduardo Rodríguez.

“Entre los temas tratados abordamos la falta de empleo y, también, las demandas de capacitación y formación para distintos trabajos”, señaló el referente del Foro Olavarría – Frente Renovador en el Frente de Todos. En ese marco, se destacó la implementación del programa Potenciar Trabajo Cooperar, herramienta de empleabilidad y desarrollo social que se ofrece desde el año 2020, en plena pandemia, y la cual cuenta con 46 titulares de los cuales 26 realizan trabajos de mantenimiento en un predio no operativo de Trenes Argentinos, ubicado en Amparo Castro y Vélez Sarsfield. 

En el mismo sentido, se invitó a todas las personas presentes a participar de la capacitación de FONCAP “Mejorá tu emprendimiento”, la cual Rodríguez definió como “una gran oportunidad para emprendedores, vecinos y vecinas de la ciudad de adquirir conocimientos sólidos sobre cómo gestionar proyectos productivos”. La misma tendrá lugar el día miércoles 9 de marzo a las 18 horas en el salón de AOMA, ubicado en calle Alsina 2556. 

“Invitamos a aquellas personas que deseen participar y sumar su aporte con ideas y propuestas para mejorar la calidad de vida de los olavarrienses”, finalizó Eduardo Rodríguez. 

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...