Estudio eseverri desktop movile

Elecciones PASO: «El PRO de la Séptima es un grupo poderoso pero estamos preparados para encarar la lucha»

Alejandro Celillo competirá, en la PASO, con la lista de Senadores que apoyan Ezequiel Galli y Hernán Bertellys y lleva como cabeza de lista a Diego Robbiani.


El actual Senador y ex Intendente de General Alvear, Alejandro Celillo es precandidato a Senador Provincial en representación de la UCR y por la Séptima Sección Electoral. Celillo, en la PASO, enfrentará al Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida de Olavarría, Diego Robbiani.

Este miércoles Celillo concedió una entrevista a la periodista Alicia Cabri (Lu32) donde se refirió al cierre de listas que operó el sábado pasado y las expectativas de cara al mes de septiembre.

«Nosotros nos preparamos bien, con ganas. No es contra nadie sino que es a favor de las ideas de uno y en representación de la UCR de la Séptima Sección apoyando la candidatura de Facundo Manes para Diputado Nacional. Es un desafío importante, competir con el PRO dado que están apoyados por dos Intendentes de distritos muy grandes», dijo Celillo.

Celillo consideró que «siempre es mejor» una lista única aunque dijo que «tiene que ser capaz de contener».

El actual Senador remarcó «queremos una participación más fuerte y decisiva de la UCR en Juntos» a lo que agregó “tuvimos una experiencia de gobierno PRO que fue perdiendo el contacto con la gente y se fue debilitando”, analizó.

El ex Intendente habló de Facundo Manes «queremos que sea protagonista de la política para volver a protagonizar con más fuerza la actividad política de cara a nuestra provincia»

Comentarios
Cargando...