#ElIndioEnOlavarría: Estacionamiento de micros para el recital

indio_solari_0

Lo anunció la Agencia de Comunicación del Municipio.


Los micros que arriben a la ciudad en el marco del recital del Indio del próximo 11 de marzo, tendrán asignado un circuito específico, es decir, que sólo estacionarán en un área acotada, por razones de seguridad y ordenamiento.

 

Debido a la planificación del tránsito en la que Municipio y productora se encuentran trabajando, se recuerda que se deberá respetar la asignación de espacio de estacionamientos, por lo que los micros no se podrán ubicar en otro sector que no sea el asignado oportunamente.

 

En este sentido, se adelantó que todos los estacionamientos que se dispongan desde las vías del ferrocarril hacia el lado de Ruta Provincial N° 51 serán únicamente para vehículos de pequeño y mediano porte.

 

Asimismo, es importante que los vecinos de Olavarría antes de invertir o alquilar un predio para camping, estacionamiento, etc., consulten al Municipio sobre las condiciones y si el sitio está dentro de la zona planificada. De esta manera se busca evitar que se armen predios donde no habrá circulación de personas ni van a poder llegar en vehículos.

 

Para informarse sobre las condiciones y sitios autorizados comunicarse con la Municipalidad de Olavarría al teléfono 440442 interno 1027 de 8:30 a 12:30 hs. de lunes a viernes, o por correo electrónico a [email protected]ía.gov.ar.

Comentarios
Cargando...