Semana Santa: Doce personas demoradas en controles ruteros

El propietario de un Mercedes Benz había falsificado la VTV


Doce personas fueron demoradas por la Policía de la provincia de Buenos Aires durante distintos controles viales en el marco del Operativo Semana Santa y Día del Veterano y Caídos en Malvinas. Se les atribuyen causas por tenencia de drogas y armas, documentación apócrifa, lesiones y amenazas, y delitos contra la salud pública.

Secuestraron un vehículo Mercedes Benz por tener la documentación apócrifa de la VTV.

El procedimiento fue llevado a cabo por el personal de los Departamentos Viales de La Plata, Dolores, La Costa, Autopistas y Motorizada.

En Ruta 2 altura km 90 se demoró a tres sujetos que llevaban consigo una pistola Taurus calibre 45 y  4 envoltorios de marihuana. Mientras que a la altura del km 273 se secuestraron dos vehículos (un Toyota Corolla y un Peugeot 206) cuyos conductores tenían cannabis sativa (3 flores, 1 trozo de picadura y 1 paquete de papel de celulosa) y 9 filtros para el armado de cigarrillos.

Por otro lado, a la altura del km 394 se interceptó al conductor de un vehículo Mercedes Benz que fue incautado por tener la documentación apócrifa de la VTV.

Comentarios
Cargando...