Emergencia alimentaria: “Estamos encaminados a buscar soluciones”

La concejal oficialista Celeste Arouxet respondió al comunicado de la Mesa de Emergencia. Fue horas antes de una conferencia de prensa que brindará el Intendente Ezequiel Galli.


Luego de un duro comunicado de la Mesa de Emergencia sobre la situación social que se vive en Olavarría, la Concejal Celeste Arouxet realizó este miércoles declaraciones radiales y se refirió a distintas declaraciones de los integrantes de la Mesa de Emergencia.

Fue en declaraciones al programa La Primera Mañana que se emite en Cadena 103.

“Nosotros consideramos que lo más urgente es llegar a un acuerdo entre el Ejecutivo, la Mesa, los concejales y la gente que necesita soluciones. No nos tenemos que enfocar a la palabra emergencia”, dijo la concejal.

“Estamos encaminados a buscar soluciones”, dijo la Concejal horas antes de la conferencia de prensa en donde el Intendente Ezequiel Galli brindará una conferencia de prensa para realizar anuncios particulares.

La concejal Celeste Arouxet relató que desde el Concejo Deliberante se está trabajando en el recogimiento de distintos informes sobre la situación social.

Comentarios
Cargando...