Emergencia sanitaria: Sin casos de Coronavirus, aíslan a 37 personas más en Olavarría


No hay casos de coronavirus en Olavarría”, comienza el informe diario que elabora la Municipalidad de Olavarría y que difundió este lunes 23 de marzo cerca de las 19 horas.

El mismo informe indica que entre el domingo y el lunes fueron sometidas a un aislamiento preventivo 37 personas. Esto significa que en el Partido de Olavarría hay 304 aislamientos preventivos.

Se vuelve a insistir en que estos aislamientos son obligatorios para aquellas personas que regresan a la ciudad provenientes de alguna de las denominadas zonas de riesgo.

Recomendaciones

 Si viajó a cualquier país del exterior en los últimos, 14 días debe permanecer en su hogar y deberá comunicarse a la brevedad al Whatsapp de Epidemiología (2284-544821) o teléfono fijo (419910) y con su médico de cabecera.

 Si estuvo en CABA, GBA o ciudades con casos confirmados, posterior a las 21 horas del viernes 20 de marzo, debe permanecer en su hogar y deberá comunicarse a la brevedad al Whatsapp de Epidemiología  o teléfono fijo y con su médico de cabecera.

 En caso de haber estado en esos lugares y además presentar tos, fiebre, dolor de garganta o dificultad para respirar, deberá quedarse en su domicilio y llamar a su médico de cabecera, servicio de emergencia en forma inmediata o al 107.

 Se recomienda a la población evitar toda actividad social y viajes fuera de la ciudad.

 En caso de registrar un caso de pacientes que no hayan cumplido con el aislamiento por favor contactarse con Monitoreo: 419016/17.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...