Emilio Wagner: “Con estos homenajes quieren callar a los familiares y conformar a la ciudadanía”

Lo dijo el padre de Diego Wagner Clar, tripulante del ARA San Juan, tras el anuncio del Presidente Alberto Fernández de disponer el ascenso Post Mortem de los 44 tripulantes de la nave siniestrada.


En la mañana de este lunes Emilio Wagner, padre del submarinista Diego Wagner Clar, cuestionó y fustigó el anuncio del Presidente Alberto Fernández sobre los ascensos “Post Mortem” a los 44 tripulantes del ARA San Juan.

“Es una farsa más para tapar lo que realmente pasó. Todos estos homenajes que dicen que hará este Gobierno, son para terminar con la causa. Cerrar la causa y terminar con todo como hizo la Jueza Yañez que juzgó a seis perejiles de la Armada”, dijo Emilio Wagner al programa “Vamos con Vos” que conduce Cristián Di Pino en Fm 99.9

Wagner además aclaró que los ascensos “Post Mortem” están comprendidos en una Ley Nacional y no es algo que “invente este gobierno.”

Wagner fue duro en sus cuestionamientos y aseguró que el hundimiento del Submarino fue a causa de “un ataque” y dijo estar muy “triste y disconforme” porque “nunca vamos a saber la verdad.”

“Todos estos homenajes son para terminar de una forma u otra cerrando la causa”, sentenció.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...