Empresa local presentó «Paga en Casa»

Una propuesta de Mario Giacomaso y Guillermo Chantiri (Bision It Solutions) pertenecientes al cluster de software de Olavarría.


Este martes por la mañana, en Sala de Reuniones del Palacio San Martín, el intendente Ezequiel Galli recibió la presentación de una plataforma de pago de servicios públicos y privados, que estará disponible en estos días.

Estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto y la subsecretaria de Empresas e Inversiones Emilia Díaz.

Se trata de “Paga en Casa”, una propuesta de Mario Giacomaso y Guillermo Chantiri (Bision It Solutions) pertenecientes al cluster de software de Olavarría.

La plataforma de pago busca realizar el servicio de manera simple, segura y sin moverse de casa.

Las empresas recaudadoras solo deben completar un formulario y asociar su cuenta en Mercado Pago: en dos simples pasos ya pueden comenzar a cobrar sus servicios.

Por su parte, los ciudadanos no tienen que realizar registros ni creación de cuentas: con sólo ingresar DNI/CUIT la plataforma visualiza todos los servicios adeudados.

Entre otras cualidades de la plataforma, “se busca acercar a las empresas y al ciudadano a un sitio en el que se pueda consultar y pagar. Remarcamos consultar porque si bien hay plataformas de pago, acá buscamos que la persona que ingrese su DNI o su CUIL pueda visualizar todas las empresas que estén asociadas y lo que tiene que pagar, de todos los rubros que tengan una cuota mensual”, sostuvo Giacomaso.

Asimismo indicó que “sabemos que hoy hay muchas pequeñas empresas y emprendimientos que hoy están vendiendo y les falta algo más amigable para el usuario. Queremos llegar a ese público. Trabajamos que sea una experiencia de usuario sencilla”.

Por último, en referencia a la actualidad del sector remarcó que “si bien sigue funcionado, la tecnología se resiente cuando frena el privado, el público y los presupuestos asociados a tecnología, pero por otro lado se da una visibilidad de que la tecnología aporta y es necesaria en este momento. Desde ahí entramos en juego de visibilidad y potencialización futura”.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...