Empresario denunció que le otorgaron un crédito sin su consentimiento

Formalizó una denuncia penal en la Justicia de Bahía Blanca. El denunciado es el Banco Francés.


Un empresario de Bahía Blanca denunció penalmente por fraude a la sucursal del Banco Francés de su ciudad, a la que acusó de haberle entregado a través de una modalidad on line un crédito de $ 350 mil que él nunca pidió.

Se trata de Luis Amore, quien denunció en fiscalía que el Banco Francés le adjudicó a fines de noviembre del año pasado un crédito por $ 358.000 a pagar en 60 cuotas, a pesar de que él dejó de ser cliente hace tiempo y ahora no tiene “ningún tipo de vínculo”, informó el diario local La Nueva .

“Resulta ser que yo recibo un correo en el que me habían otorgado un crédito en el Banco Francés, donde realmente yo no tengo ningún tipo de vínculo. Normalmente no le doy importancia a esos mails, pero le di importancia. Me dirigí al banco y me dijeron que la única manera de solucionar esto era telefónicamente, y me llamó mucho la atención porque lo primero que aclaré es que se trataba de un fraude. Un crédito que yo no había sacado”, explicó Amore a la radio LU2.

Tras eso, Amore se dirigió a la entidad bancaria y explicó lo que le pasó, pero lo derivaron a una línea telefónica con un número de clave porque, según dijo, “es imposible comunicarse”. Según su relato, le confirmaron que se trataba de un fraude y le aseguraron que lo iban a mantener al tanto, pero pasó un mes y medio y no recibió novedades.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...