En abril hubo 17 siniestros viales con 15 heridos, uno grave


Este sábado el Ingeniero Marcos Pascua difundió el informe mensual que realiza sobre la siniestralidad vial en la ciudad de Olavarría. Para elaborar este informe, Pascua toma en cuenta los datos periodísticos de los portales locales, entre ellos, En Línea Noticias.

Es así que el informe resumen que durante el mes de abril se produjeron un total de 17 siniestros, que dejaron como consecuencia 15 personas heridas (14 leves y 1 grave).

Distribución zonal

Las zonas donde más siniestros viales se registraron, fueron el centro y microcentro donde se produjeron el 40% de los siniestros, seguido por el Barrio Hipólito Yrigoyen con el 20% de los eventos.

De los siniestros ocurridos en abril, el 76% se produjeron en las intersecciones, en su mayoría en cruces de calles con calles.

Las avenidas donde ocurrieron siniestros fueron Pringles, Pellegrini y Avellaneda con un siniestro cada una.

Distribución horaria

Según los datos analizados las franjas horarias con más siniestros ocurridos fueron en primer lugar la que abarca los horarios de entre las 12:00 y las 13:59 conel 43%, seguida por la franja de entre las 8:00-9:59 con el 14%.

Usuarios involucrados

Según el análisis realizado respecto a los usuarios que se vieron involucrados en los siniestros se puede observar una gran implicancia de automóviles (53%), seguidos de las motocicletas (21%), sumando entre ambos el 74%.

La presencia de camionetas se ubica en un tercer lugar con un 12%.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...