EN ACCION! el programa de Georgina Müller comienza en La 90.7

EnACCION

 

Este martes 1 de noviembre, Georgina se suma al equipo de La 90 para hacer su programa EN ACCIÓN! de 16 a 18 horas, todos los días.


 

Debido al cese de programación de FM107.1 Moebius, donde la conductora inició su carrera profesional, el programa que realiza hace casi dos años se muda de frecuencia. Desde el martes 1 de noviembre, podrá ser escuchado entre las 16 y las 18 horas, de lunes a viernes, por la FM 90.7.
Georgina le contó a “En Línea Noticias” que “el programa será el mismo que viene conduciendo en 107, aunque de una hora menos de duración, debido a que la programación de La 90 sólo tenía disponibilidad de dos horas.”

 

 

La conductora se mostró muy apenada por el cierre de la emisora que la vio nacer “107 siempre será mi casa”, dijo y agradeció la predisposición de la Directora de La90, Betina Burani, como también de sus nuevos compañeros, que hasta hicieron modificación de horarios para poder recibirla.

 

Como ya es habitual, el envío tendrá música, reportajes, actualidad local y nacional, espectáculos, interacción continua con los oyentes a través de redes sociales, juegos, sorteos y, como dice cada tarde, “mucha buena energía”.

 

Comentarios
Cargando...